jueves, 18 de septiembre de 2014
Pipo y el niño rata
Pipo se despertó a las 6:00 AM y no se pudo volver a dormir, así que se tomo un Colacao con unas galletas María. Luego estuvo leyendo un libro de barrio Sésamo, pero cuando iba por la mitad, oyó un grito que venia del piso de abajo era algo así como "¡Muere cabrón!". Pipo fue a llamarles la atención a los vecinos del piso de abajo, se encontró la puerta abierta y entró. Vio a un niño de 10 años más o menos con acento latino jugando al Call of Duty y grabando con unos cascos con micrófono. Pipo le quitó los cascos al niño, le desenchufó la PlayStation y le dijo "Oye niño estos juegos no son para tu edad" El niño le grito y se fue corriendo a cuatro patas hasta un gran agujero que había en la pared. Medio minuto después salio el mismo niño pero peludo, con cola de rata y paletos alargados. Entonces Pipo cogió una antorcha e intento quemarle pues no quería que le contagiase la peste. El niño rata le escupió en la antorcha y se la apagó. Pipo estaba acorralado en una esquina, pensaba que estaba perdido pero se le ocurrió una idea. Rápidamente cogió la PlayStation y la tiró por la ventana, instantáneamente, el niño se tiró a por ella olvidando que estaba en el 16º piso. Y así Pipo acabó con el niño rata FIN.
Pipo en parque de atracciones
Pipo está en el parque de atracciones divirtiéndose mucho, pasó por muchas atracciones, para empezar fue al tiovivo, después se montó en la noria, más tarde le entró el hambre y fue a comerse unos churros rellenos de crema de nata bañados en chocolate blanco con almendras y un café para acompañar. Luego Pipo se sintió orgulloso por comer tanto, a continuación Pipo fue a la montaña rusa, ¿pero que creéis que le pasó? Bueno pues es fácil, vomitó sobre su propia cara y salpicó al niño de detrás. Después el padre del niño y Pipo se salieron de los vagones y se aventuraron a una lucha épica con golpes bajos y piquetes de ojos. Pipo creía que lo tenía fácil, pero el padre del niño resulta que fue 5 años a clases de karate, kun-fu y judo. Le propinó a Pipo un golpe en la barriga haciendo que vomite otra vez sobre la cara de aquel paisano. Pipo en su interior estaba llorando por el asco que le dio al ver a todo el parque vomitar, Pipo cuando terminó de vomitar, le siguió dando tanto asco que necesitaba comer para vomitar más. El padre de aquel niño, se enfadó tanto que se mordió a si mismo en la rodilla para satisfacer su furia FIN.
Pipo en sus mordeduras
Pipo estaba por la calle y un perro le mordió el culete, luego pipo fue a casa a comer y le mordió su perro en el culete, luego pipo fue a pescar al rio y le mordió un perro en el culete, luego fue a dormir y le mordió un niño en el culete FIN.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)